SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE UN 10% DE DTO EN TU PRIMERA COMPRA. SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE UN 10% DE DTO EN TU PRIMERA COMPRA.

Descubre el mundo Potts

¿Qué es Potts?

Potts Tea a partir de hoy será tu rincón del té. Un rincón donde encontrarás una gran variedad de tés e infusiones a granel que te acompañarán en los momentos que tú decidas. 
Desde Potts creemos que una taza de té es una gran compañía mientras escuchas música, lees un libro, miras una serie o pasas una tarde con los tuyos. 

¿Qué te proponemos?

Iniciar un viaje de aromas y sabores y conocer los beneficios del té a granel con ingredientes naturales, sin aditivos que podrás encontrar íntegros en los tés (frutas, flores, chocolate, especias, etc.) y hacer este viaje cuidando de nuestro medio ambiente. 

En Potts queremos reducir el impacto en nuestro planeta y por ello proponemos una filosofía de compra responsable. Todos nuestros envases son libres de plásticos y pensados para ser reutilizados o reciclados y los enviamos en cajas de cartón reciclado envueltas en papel y cinta adhesiva sostenible. 

¿Como realizar un consumo responsable en Potts?

  1. Puedes realizar tu 1ª compra para probar el té en nuestras bolsas mini (el peso varía según el té) de algodón orgánico. 
  2. Si te gusta (que lo hará) repite tu compra en una de nuestras latas metálicas coleccionables. 
  3. Si quieres seguir con ese té, realiza una nueva compra en formato bolsa de algodón grande (el precio varía según el té) y rellena tu lata para conservar al máximo los aromas. ¡Recuerda identificar la nueva fecha de caducidad del té!
  4. Reutiliza nuestra bolsita de algodón para realizar compras a granel o rellenarla de flores aromáticas que puedes colocar bajo tu almohada, en un cajón o en cualquier rincón que quieras perfumar. 
  5. ¡Da una segunda vida a nuestras latas! Si decides tener más de una de nuestras latas, existen múltiples opciones para reutilizarlas y no tirarlas. Maceteros, botes de colores, tarro para conservar productos a granel y muchas más opciones que te iremos contando en nuestras redes sociales @potts.tea 

Cuéntanos cómo reutilizas nuestros productos etiquetando a @potts.tea  en tus redes sociales con el #MyPottsTea #PottsSostenible