SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE UN 10% DE DTO EN TU PRIMERA COMPRA. SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE UN 10% DE DTO EN TU PRIMERA COMPRA.

Nuestro Origen.

¡Hola Mr/Ms Potts! 

Mi nombre es Cristina, para que sepáis más de mí en 3 palabras: Dulce, Altruista y Divertida. También tengo algunos malos, pero por ahora no entramos en eso :).

Ahora que me conocéis os cuento de donde nace Potts. Barcelona, 2020, contexto de pandemia mundial que me llevó a convivir con mi madre 24 horas "full day" sin salir de casa durante más de 3 meses. Mi madre es Nuria en 3 palabras sería Inquieta (En su lado positivo), Creativa y súper madre. Seguimos. Pues durante el confinamiento pensamos en emprender. Sí, sí, madre e hija, emprendiendo juntas pero... ¿En qué?

Como sabréis madres e hij@s no siempre se ponen de acuerdo y efectivamente eso nos pasó. Durante esos meses pensamos en muchas opciones, negocios, productos, pero nunca nos poníamos en común. Un día mientras tomábamos una taza de té con una onza de chocolate 82% (Ritual habitual en nuestro día a día) y veíamos un capítulo de "This is Us" (100% recomendable si no la habéis visto), dimos en la tecla y nos pusimos de acuerdo, y es que no hay nada más especial para nosotras que una taza de té. (Lo confesamos nosotras somos de té negro, pero finalmente nos hemos abierto al mundo y ahora no sabríamos decir cuál es nuestro preferido).

Como os he dicho el té es algo que nos une, nos acompaña frente al televisor, en charlas, nos hace entrar en calor al llegar a casa y nos hace compartir divertidos momentos con los nuestros, podríamos decir incluso que el té es uno de los nuestros. Además del té tenemos más puntos en común. A ambas nos encantaría dar la vuelta al mundo y puedo afirmar que es mi mejor compañera de viaje. Somos unas sweet lovers y nos encanta lo dulce (a mí aparte de comerlo cocinarlo, de pequeña quería ser pastelera), el cine (Fans incondicionales de La Vida es Bella un tópico y una realidad), el teatro y en especial los musicales (El Gran Showman y Los Miserables nuestros preferidos) y como no las series. También somos amantes de las tardes de cocktails con amigos en común, rutas de senderismo (me suelo sumar con sus amigas), excursiones en bici y muchas más y ahora nos une Potts. 

Emprendemos con un negocio en torno al té que lleva el nombre de la mágica tetera de La Bella y la Bestia, Ms. Potts. (No lo he confesado aún, pero soy una amante de Disney, he crecido con sus películas y aún a día de hoy me acompañan. Mi princesa actual sería Vaiana y la auténtica Pocahontas). Es hablar de Disney y me lío. Sigo. Potts es un e-commerce en el que ponemos a vuestro alcance la mejor selección de tés. Tras muchas catas, investigación y formación hemos seleccionado distintos tés e infusiones adaptadas para vosotros. Los dulces, los cítricos, los que no podéis consumir teína, los que queréis poneros fit e incluso tenemos alguna opción para los que creéis que no os gusta el té. 

Seguro que entre todo lo que os hemos contado tenemos algo en común y si no siempre será una taza de té. 

Así que os damos la bienvenida a Potts, un proyecto que compartimos con vosotros con mucha ilusión donde podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de una taza de té. 

Si te hemos caído bien puedes saber más de nosotras en nuestros perfiles de Instagram Cris, @criiscl y Nuria, @nur_escarlata, (fan incondicional de "Lo que el viento se llevó").

Cris y Nuria.